Familia de Luis de Alba pide ayuda para pagar cirugía del comediante

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Este 23 de septiembre se dio a conocer que el comediante Luis de Alba había sido hospitalizado de emergencia en Monterrey después de sufrir una caída que le provocó una fractura en el fémur. Ante esto, se informó que la familia del intérprete del Pirruris está pidiendo ayuda económica por medio de una iniciativa en Go Found Me para recaudar cerca de 400 mil pesos.

En un comunicado, la familia de Luis de Alba le informó al público el estado de salud del comediante, además comentaron que debido a la pandemia no cuentan con muchos recursos económicos para poder solventar los gastos que se deriven de la estancia del actor en el hospital.

Además de permanecer hospitalizado, Luis de Alba deberá ser sometido a una cirugía, por lo que los gastos ascenderán aún más, es por eso que el hijo del comediante decidió crear una petición en Go Found Me para recaudar fondos y quienes lo deseen donar un poco para cubrir los gastos.

Una de las primeras famosas en compartir la cuenta en donde se puede donar dinero para ayudar a Luis de Alba fue la actriz Ana Patricia Rojo, quien a través de Twitter invitó a sus seguidores a unirse a la causa.

​En entrevista con Ventaneando, la esposa de Luis de Alba contó que tras la hospitalización del comediante deberán pagar la cirugía, así como prótesis, además confirmó que sí existe una cuenta de Go Found Me para poder juntar la mayor cantidad de dinero para pagar la cuenta del hospital.

“Sí, su hijo tomó la iniciativa porque el medio artístico ha sido muy castigado con toda esta pandemia que estamos viviendo”.

La esposa del comediante aseguró que hace unos días Luis de Alba realizó una obra de teatro y que de pronto iba a realizar otra, pero el incidente se lo impide.

“Era el primer fin de semana después de la obra de teatro que estuvimos presentando en México en la cual teníamos una nueva fecha de trabajo y estábamos haciendo promoción. El amor y el cariño de los comediantes en Monterrey están dándole todo su apoyo a Luis y están haciendo las presentaciones como si se presentara Luis para poder recaudar lo más que se pueda y eso es un gesto que nunca lo pensó, la crisis está para todos en general”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107