Familia de lesionada en choque pide apoyo para solventar gastos médicos

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- A través de las redes sociales una familia de Chinampa de Gorostiza se encuentra pidiendo el apoyo económico de la población a fin de ayudar a solventar los gastos de una mujer que se encuentra aún hospitalizada la cual resultó lesionada en el aparatoso accidente que se registró en la noche del lunes en la carretera estatal Naranjo-Chontla en donde 7 personas resultaron heridas.

Como se informó de manera oportuna en el tramo comprendido entre los municipios de Naranjos-Chinampa de Gorostiza de la carretera estatal Naranjos-Chontla se registró un fuerte accidente entre un taxi con jurisdicción de esta ciudad y una camioneta en la que viajaban una pareja de comerciantes.

A consecuencia del fuerte accidente 4 personas integrantes de una familia que viajaban como pasajeros del taxi resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, que en su oportuno momento fue trasladada a la ciudad de Tuxpan, y afortunadamente ya fue dada de alta, pero su madre no corrió con la misma suerte, al encontrarse aun internada en el hospital por que necesita ser operada de emergencia, y no cuentan con la cantidad económica suficiente para solventar los gastos médicos.

Por ello sus familiares se encuentran pidiendo el apoyo de la población para que contribuyan con algún recurso económico, y lo pueden hacer comunicándose al número al 7681093776 con la señora Mireya Mendoza ella es hermana de los afectados, o pueden pasar a su domicilio ubicado en la cuarta manzana en el municipio de Chinampa de Gorostiza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!