Familia de Dos Rayas chocó contra un perro

Compartir en:

Tempoal, Ver.- Sin ninguna fractura, pero si con varias escoriaciones resultó una familia que viajaba a bordo de una motocicleta que derrapó al impactarse contra un perro que se les atravesó a su paso, siendo la policía municipal quienes los auxilio y traslado a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad Tempoal para su atención médica.

La motocicleta marca Italika sin matrícula era conducida por Esiderio Torres Crescenciano de 24 años, originario de la comunidad Dos Rayas, municipio de Tempoal.

Tras el choque, varios testigos reportaron el incidente al número de emergencia 911, arribando al lugar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica al mando de comandante Emilio del Angel Pérez quien de inmediato traslado a la unidad médica a los heridos.

En el percance, también resultó lesionada Nancy Badillo Hernández de 20 años de edad, así como su hijo de nombre Diego “N” de tan solo un año de edad, los cuales resultaron con algunos golpes y raspones.

De acuerdo con la versión del testigo, el motociclista viajaba a una velocidad moderada, cuando de repente un perro se le atravesó a su paso y a pesar de que intento librarlo, finalmente termino impactando al canino con la llanta delantera provocando que perdiera el equilibro y viniera la fuerte caída de la familia al pavimento.

Por fortuna ninguno de los integrantes de la familia resultó con algún hueso roto.

error: Content is protected !!