Familia cae a barranco con todo y auto

Papantla, Ver.- Un lujoso automóvil que al parecer era tripulado por jóvenes en completo estado de ebriedad, terminó en el fondo de un arroyo que está antes de llegar a la comunidad de La Concha y de puro milagro salvaron la vida porque el carro quedó llantas para arriba.

Cabe mencionar que el suceso ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana en el libramiento La Foy, en el Kilómetro 24 +200, cuando al menos 5 jóvenes alcoholizados viajaban en un automóvil Jetta, modelo reciente, color blanco y con placas del estado, pero la imprudencia fue la culpable de este percance.

De acuerdo al reporte de los oficiales de seguridad, la unidad regresaba de Zamora y justo al salir de una curva perdió el control, invadió el carril contrario y después cayó del puente Cocotón, quedando en el fondo del arroyo, por lo cual paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, que tienen un módulo justo en este lugar, auxiliaron a los tripulantes.

Dos jóvenes fueron trasladados en ambulancia al nosocomio más cercano, presentaban golpes ligeros, otros tres salieron por sus propios medios de la unidad y se dieron a la fuga. Paramédicos de diversas corporaciones arribaron al lugar del percance y tomó conocimiento del accidente el personal de la Policía Federal Preventiva.

Este percance también dejó como saldo daños por varios miles de pesos, sin embargo, los responsables huyeron y todo lo dejaron en manos de las autoridades correspondientes.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña