Faltan espacios para estacionarse

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Para garantizar espacios para sus clientes, locatarios del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” se pronunciaron porque la Dirección de Tránsito aumente su vigilancia en las calles adyacentes al centro de abasto, donde en ocasiones algunos automovilistas se estacionan durante horas.

Reconocieron que, aunque en la avenida Benito Juárez hay señalamientos de estacionarse máximo una hora, muchos conductores y hasta algunos comerciantes del mismo zoco no los respetan debido a que no hay elementos viales o alguna persona encargada de hacerlos observar que excedieron su tiempo.

Indicaron que en el caso de la calle Genaro Rodríguez también sería correcto reforzar la vigilancia, pues de esa manera se daría opción para que más clientes se acercaran al mercado y entraran de compras, lo que resultaría de gran provecho para todos los vendedores del lugar.

Actualmente, lamentaron, la falta de cajones o espacios para estacionarse alrededor de las instalaciones comerciales dificulta el arribo de consumidores, muchos de los cuales optan por irse a las grandes tiendas de autoservicio para realizar sus compras.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107