Falta saneamiento en coladeras de drenajes

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Sin mantenimiento se encuentran varias coladeras en transitadas y céntricas calles, algunas al permanecer en el descuido son utilizadas como depósitos de basura y de escombro, como la que se muestra en la gráfica.

Al quedar con ello al descubierto, como ejemplo en la avenida Allende esquina con calle Niños Héroes, que representan un riesgo para los transeúntes.
Por lo que en algunos casos se han taponado con basura, llantas o escombro que es arrojada por la población en las calles.

Esta arteria debido a este tipo de situaciones que se presentan en las coladeras de los drenajes pluviales, principalmente, muchas veces origina que se encharquen con la mínima lluvia.

Lo cual al final es una cuestión que origina molestia de las personas que transitan por ella, ya que el agua que se acumula permanece por varios días.

Este tipo de alcantarillas abiertas y colapsadas se encuentran en diferentes puntos de la ciudad sin conocerse aún de un programa de rehabilitación.

Ante eso, esperan que autoridades locales por medio de personal adecuado puedan lograr canalizar la limpieza de estos sitios.

Al estar faltos de saneamiento por todos los desechos que ahí se han acumulado, de ahí que esperan que se logren mejores acciones en el desazolve de estas coladeras de drenajes pluviales y del mismo dren sanitario.

Sobre todo la esperanza es en estos momentos cuando las precipitaciones pluviales no se han registrado y esto ayuda a que se puedan realizar trabajos sin contratiempo alguno y así evitar a la postre encharcamientos de calles cuando se lleguen a presentar lluvias en la zona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!