Falta proyecto de nación: Cuauhtémoc Cárdenas

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El político Cuauhtémoc Cárdenas, líder de la izquierda durante muchos años, aseguró que en México hace falta un proyecto de nación y lejos de haber políticas públicas a largo plazo hay “improvisación y ocurrencias”, refiriéndose al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Durante la presentación de su libro Por una democracia progresista, Cárdenas advirtió que, si bien la democracia no está en peligro por ahora, “si no nos decidimos, cada quien desde sus trincheras, a participar para buscar los cambios que creamos posibles, sí estaría en riesgo lo poco o mucho que se ha alcanzado”.

Sobre el rumbo del país, el tres veces candidato presidencial por el PRD observó que no hay propuestas ni del gobierno ni de la oposición para terminar con la violencia y la inseguridad o programas para un crecimiento económico, solamente se ve “la improvisación y las ocurrencias”.

Ejemplificó que durante el actual gobierno encabezado por López Obrador no hay un plan de desarrollo efectivo con una perspectiva de 20 o 25 años y con revisiones anuales. “De lo contrario, sólo habrá respuesta a los problemas coyunturales con ocurrencias”, resaltó.

Cuauhtémoc Cárdenas señaló que en su libro plantea la necesidad de un proyecto en el que prevalezca el Estado de derecho, una economía en crecimiento y las más capacidades en la educación superior, para lo cual se necesita pensar en colectivo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!