Cerro AzulRegional

Falsos los Operativos de Transporte Público en la Sierra de Otontepec

Sierra de Otontepec, Ver.- Como una farsas han catalogado los habitantes de los municipios que conforman la sierra de Otontepec los operativos que presuntamente vienen realizando personal de transporte público en la carretera estatal Naranjos-Chontla, al argumentar que los taxistas continúan cargando  hasta 5 pasajeros por vehículo pese a las restricciones que existe por el Covid-19.

Fueron habitantes de los municipios de Tamalin, chinampa de Gorostiza, quienes coincidieron el comentar que son falsos los operativos que presuntamente vienen efectuando los oficiales de transporte Publico de Tantoyuca en esta zona, debido a que a pesar de las instrucciones que existen por los tres niveles de gobierno de que en los vehículos de alquiler solo circulen con tres pasajeros, existen muchos ruleteros que hasta 5 personas meten por unidad.

Los quejosos expresaron que son varios los municipios  de la Sierra de Otontepec que aún se mantienen en color rojo en el semáforo del Covid-19, por ello de la importancia de que transporte publico cumpla con su trabajo y en verdad verifique que no se excedan del número de pasajeros en los taxis que presentan el servicio de la zona, debido a que se debe de respetar al sana distancia y sobre todo deben de utilizar el respectivo cubre bocas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!