Falsos gestores lucran con programas sociales

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La delegación regional de programas sociales de integración emitió un comunicado urgente con el objetivo de dar a conocer sobre los falsos gestores que hay en esta zona y que tienen como fin timar a los ciudadanos.

En el documento y a través del titular de estos programas, Emilio Olvera Andrade, argumentan que estas personas que se dedican a la extorsión piden aproximadamente 1,500 pesos para ingresarlos a supuestos programas de CONAVI y SEDATU.

Por lo tanto, reiteran el llamado a la población para que no se dejen engañar por estas personas y recomiendan que es necesario estar al pendiente de las recomendaciones emitidas de las oficinas del BIENESTAR.

“Son falsos gestores, por lo que exhortamos a la población a no dejarse engañar por dichos sujetos, así como a denunciar ante las autoridades, así como a denunciar ante las autoridades competentes si han sido víctimas de estos”.

Agregó que el Gobierno Federal y de la Secretaría del Bienestar entregan los programas sociales de manera directa a la población beneficiaria y sin intermediarios, sin cuotas, cooperaciones, ni dádivas algunas.

“Invitamos a la gente a no dejarse engañar por estos falsos gestores”, comentó el entrevistado, quien dijo que la presencia de estos falsos gestores se ha detectado en comunidades de Poza Rica y de Tihuatlán.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!