Falsa alarma provocó que avión aterrizara de emergencia en Veracruz

Luego de que la mañana de ayer miércoles un avión de Volaris procedente de la Ciudad de México con destino a Cancún, tuviera que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, la aerolínea explicó que se trató de una “falsa alarma” al activarse el sensor de humo.

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la compañía, se detalla que el incidente ocurrió a las 6:50 horas.

“Tras activarse el sensor de humo en el compartimento de carga y equipaje, el piloto tomó la precaución de desviar el vuelo al aeropuerto alterno de Veracruz para efectuar la revisión de la aeronave en tierra. Al aterrizar de inmediato, el área de mantenimiento realizó las acciones que nuestros procedimientos indican, por lo que ha confirmado que se trata de una falsa alarma y el vuelo despegó desde Veracruz hacia su destino Cancún”, indica el texto.

“Cabe señalar que Volaris, llevó a cabo todas las acciones necesarias para asegurar que no se vuelva a presentar dicha situación”, puntualiza el comunicado.

Comments

comments