Falsa alarma de fuga de gas LP

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Vecinos de la comunidad Villa de Guadalupe, alertaron a las autoridades,  debido a la presencia de un fuerte olor a gas, mismos que temían se tratara de   los ductos de Petroleros Mexicanos (PEMEX) que se encuentran cerca del lugar.

 A lo cual acuden elementos de Protección Civil dándose a la tarea a encontrar el origen del fuerte olor, mismo que fue provocado por una mala práctica de un vecino, que  vacío un pequeño tanque de gas y que todo el líquido que salió lo dejo a la intemperie .

Por lo anterior, autoridades hacen  las  recomendaciones necesarias a los vecinos del lugar, mismos que llevaron a cabo el saneamiento para que disminuya el hedor y evitar pase a mayores.

En este sentido, exhortan evitar realizar este tipo de prácticas en zonas pobladas, mismas que corren el riesgo de sufrir estragos debido a estas acciones que son un foco latente, poniendo en riesgo la vida de los habitantes del lugar, así como aquellos que la realizan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!