Fallido secuestro en El Chote

Compartir en:

Papantla.-  Con golpes contusos  en diversas partes del cuerpo, terminó un joven que fuera interceptado  por sujetos desconocidos y presuntamente iba ser privado de su vida, por fortuna logró escapar y saltó de un vehículo para resguardarse en una tienda.

Los hechos sucedieron en la comunidad el Chote, durante la noche del domingo, cuando el joven Lorenzo Antonio. H.P, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad 5 de mayo del municipio de Tecolutla, se dirigía a su domicilio y esperaba el transporte en la vía pública.

De forma repentina fue interceptado por un sujeto quien lo obligó a subirse a un taxi, lo golpeó y le despojaron de sus pertenencias, la unidad era un taxi se dirigía a toda velocidad a un área despoblada, por lo cual el joven aprovechó un descuido para escapar saltó del vehículo en movimiento.

Como pudo el agraviado llegó hasta una tienda en donde se resguardó por varios minutos, temían que sus agresores regresaran nuevamente, el joven fue apoyado y trasladado hasta la agencia municipal, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos policiales, estos últimos tarde como siempre suele suceder.

Se montó un operativo en la zona, pero los responsables de la agresión tuvieron el tiempo suficiente para escapar, la unidad del transporte público se encuentra plenamente identificada, por lo cual se invitó a presentar su formal denuncia, no se descarta que fuera un intento de secuestro.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!