Falleció Robert Krakoff, una de las mentes detrás del primer mouse gamer en 1999 y cofundador de Razer

¡Comparte esta nota!

Robert “Razerguy” Krakoff falleció la semana pasada a los 81 años, es posible que no sea un nombre tan conocido, pero fue parte clave de todos los accesorios gamers que se consumen en la actualidad.

Krakoff fue uno de los principales promotores del Razer Boomslang, el primer mouse gamer de la historia. Inclusive en 2002 seguía haciendo promoción del dispositivo y ya contaban con Johnathan “Fatal1ty” Wendel, un jugador profesional que firmó un patrocinio histórico en su momento.

Es importante mencionar que Razer fue una empresa hasta 2005, como mencionan en The Verge iniciaron como una marca de la empresa Kärna, creadora de una rueda de codificación que era capaz de rastrear movimientos de un mouse a 2000 ppp, una velocidad que en ese momento se encontraba como el referente.

Para 2001, la empresa quebró y Krakoff se convirtió en uno de los cofundadores de Razer. Un detalle importante es que Fitch, una agencia de marketing fue la creadora de todo lo que conocimos de Razer en ese momento, el nombre, logotipo, sitio, inclusive desarrollaron el diseño del mítico Boomslang.

En ese momento “Razerguy” Krakoff se convirtió en la cara pública de la empresa durante los primeros años. Años después abandonó la compañía y se convirtió en presidente emérito.

Con información de msn

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!