Falleció el motociclista derrapado, el accidente ocurrió en la carretera estatal a Castillo de Teayo

Compartir en:

ÁLAMO, VER.- Víctima al parecer de las graves lesiones que presentaba, el motociclista Pedro Molar Santos, quien fuera levantado con vida la mañana del sábado anterior, a orillas de la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo, falleció finalmente el miércoles mientras se encontraba hospitalizado en la ciudad de Poza Rica.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas poco antes de llegar a la localidad La Concepción; su cuerpo fue encontrado tirado entre la maleza a escasa distancia de la carpeta de asfalto, y cerca de él la motocicleta en la que viajaba, y su celular.

Molar Santos, de 61 años de edad, fue levantado con vida por socorristas de la ambulancia EMS y de inmediato llevado al hospital general de esta ciudad, de donde horas después fue trasladado a un nosocomio particular de la ciudad de Poza Rica.

Según se dijo esa vez, Pedro presentaba traumatismo craneoencefálico y una abrasión en el brazo derecho.

Cabe destacar que el miércoles por la tarde, un usuario de Facebook informó del deceso del infortunado residente de La Concepción, y subrayó que el ahora occiso no iba ebrio como se supuso inicialmente por lo que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación en torno al suceso para su pleno esclarecimiento.

Debido a ello existe ahora la posibilidad de que el caso pudiera pasar de accidente a un homicidio culposo o doloso.

Compartir en:
error: Content is protected !!