Fallece Virgil Abloh, creativo en Louis Vuitton

¡Comparte esta nota!

Nueva York, EUA.- El diseñador estadounidense Virgil Abloh, director creativo en Louis Vuitton, murió de cáncer este domingo, anunció el grupo LVHM a través de un comunicado.

“LVMH, Louis Vuitton y Off White están devastados al anunciar el fallecimiento de Virgil Abloh, el domingo 28 de noviembre, de cáncer, contra el que había estado luchando en privado durante varios años”, indicó.

“Estamos todos conmocionados después de esta terrible noticia. Virgil no solo era un diseñador genio, un visionario, también era un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría”, añadió el texto firmado por Bernard Arnault.

Hijo de migrantes originarios de Ghana, Virgil Abloh nació y creció en Estados Unidos y su marca Off White fue todo un éxito después de que el rapero Kanye West la utilizara.

Desde hace un par años que el creativo sufría de angiosarcoma cardíaco, un cáncer muy agresivo que lo llevó a someterse a varios tratamientos, sin embargo, finalmente este domingo perdió su lucha contra la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!