Fallece un bebé de seis meses en un accidente de tráfico

¡Comparte esta nota!

Cartagena, Colombia.- Un bebé de seis meses murió este sábado por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en Cartagena.

Los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida del niño, que falleció al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba y caer por un terraplén, en la autovía A-30 (dirección Murcia), antes del desvío a la CT-32 a la altura del polígono Cabezo Beaza, en el término municipal de Cartagena.

El 112 recibió llamadas informando del accidente a las 20.45 horas, indicando que había cuatro heridos, uno de ellos atrapado en el interior.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena y dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Pese a los esfuerzos de todos, un niño de seis meses había muerto en el acto. Posteriormente se activó el grupo de psicólogos de Cruz Roja. El resto de heridos fueron atendidos ‘in situ’ de heridas que no revestían gravedad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107