Fallece trabajador de Pizzeria

CERRO AZUL, VER.- Conocido trabajador de una pizzería falleció en la madrugada de este miércoles en un hospital de la región luego de permanecer varios días en coma, al resultar severamente lesionado cuando se dirigía a su domicilio durante la noche del pasado 1 de noviembre, trascendiendo que había sufrido un accidente en motocicleta, aunque varios comentarios dicen que fue golpeado.

Se Trata de Gabriel Marcelo quien se desempeñaba como repartidor de la pizzería Tazz ubicado en la calle Rafael Nieto de la colonia 18 de Marzo.

Presuntamente el pasado primero de noviembre cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia 7 de octubre sufrió un accidente en su motocicleta, aunque también se comenta que presuntamente había sido golpeado, lo que provoco que sufriera graves lesiones, trasladándolo al hospital de la comunidad y este fue canalizado a un nosocomio de la región en donde permaneció en coma hasta la madrugada de este miércoles en donde falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió.

A través de su cuenta de Facebook de la pizzería fue notificado el fallecimiento de su colaborador, quienes lamentaron este lamentable suceso.

Comments

comments