Fallece sepultado por escombro en la comunidad de San Andrés

Compartir en:

Calnali, Hgo.- Otra tragedia ha enlutado a una familia humilde de la comunidad de San Andrés, luego de que durante la tarde del pasado lunes, un hombre falleciera sepultado por toneladas de escombro.

La policía recibió una llamada telefónica en el que les manifestaban que en un domicilio particular, ubicado en dicho sector poblacional, una persona del sexo masculino había perdido la vida.

Ante ello y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos.

Apoyados por los cuerpos de auxilio y vecinos de dicha localidad, los policías iniciaron con los trabajos de rescate.

Una vez que localizaron el cuerpo y confirmarse el deceso de dicha persona, los uniformados notificaron de los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Molango.

Al lugar arribaron agentes investigadores y personal de servicios periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Pastor F. L. de 41 años y quien tuvo una muerte horrenda al caerle toneladas de escombro que estaba retirando en su domicilio.

error: Content is protected !!