Fallece segunda víctima de carreterazo

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Después de permanecer varios días hospitalizada, una jovencita de la comunidad de Tecorral, lamentablemente dejó de existir en un nosocomio de Ciudad Mante, Tamaulipas a consecuencia de los golpes que sufrió tras haber tenido un accidente automovilístico donde su hermana también falleció.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de María Guadalupe de 20 años de edad y sus restos mortales se espera que arribe en unas horas a esta ciudad.

Recordemos que fue a finales del mes de mayo, la familia regresaba de la ciudad de Monterrey y viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco.

Al circular sobre el kilómetro 5 del libramiento González, Tamaulipas, el vehículo fue impactado por un tráiler.

Derivado del fuerte encontronazo, una jovencita de 22 años de edad desafortunadamente dejó de existir casi al instante, mientras que su hermana resultó gravemente herida, por lo que fue ingresada en el hospital.

Sin embargo y después de varios días de estar luchando por su vida, desafortunadamente dejó de existir.

Hasta el momento, el conductor del tráiler y presunto responsable de este hecho de tránsito terrestre que ya cobró la vida de las dos hermanas, continúa prófugo de la justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!