Fallece regidor por presunto COVID-19

¡Comparte esta nota!

Tlanchinol, Hgo.- Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento del regidor, Héctor Olvera Tolentino, luego de que en días pasados fuera ingresado en el Hospital La Ilusión tras presentar síntomas de COVID-19.

La noticia fue oficializada por el Gobierno Municipal que preside Marcos Bautista Medina y al mismo tiempo, expresaron el pésame a sus familiares.

Se dio a conocer que el regidor de la asamblea municipal, en días pasados fue ingresado en el hospital La Ilusión, luego de que presentara síntomas de COVID-19.

Sin embargo y después de luchar por su vida en una cama de dicho nosocomio, desafortunadamente falleció esta mañana a la edad de 70 años.

Trascendió que, bajo estrictas medidas de seguridad, su cuerpo fue sacado del hospital y trasladado de inmediato al panteón municipal para su cristiana sepultura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107