Fallece persona atropellada en Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.-Campesino de la comunidad de San Gotardo que había sido atropellado por un automóvil hasta el momento desconocido, las autoridades ministeriales iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Fue el pasado martes cuando alrededor de las tres de la tarde conductores reportaron a una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica, por lo cual personal de Protección Civil atendieron el llamado y se trasladaron al lugar.

El lesionado presentaba fractura de base de cráneo, estallamiento de vísceras, traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica por el oído y sangrado por el oído, siendo trasladado al área de urgencias del hospital general, donde se aferró a la vida durante varios días.

Fue identificado como Jacinto Pérez Bernabé, de 56 años de edad, con domicilio San Gotardo, de ocupación campesino, presuntamente intentó cruzar la carpeta asfáltica, siendo impactado por un automóvil.

Otras versiones indicaban que fue una motocicleta la unidad que la atropelló y se dio a la fuga, desafortunadamente falleció este sábado y servicios periciales procedió al levantamiento del cuerpo que se encontraba en el hospital civil.

error: Content is protected !!