Fallece párroco de la Diócesis de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – El padre Rodrigo Acuña Betancourt, falleció este sábado, confirmó el vocero de la Diócesis de Tuxpan, padre Humberto Arce Santiago, quien recordó que días atrás igualmente perdió la vida la religiosa Eugenia Isabel Chi Mass.

Arce Santiago agregó que el padre Rodrigo Acuña, de 55 años y originario de Altamira, Tamaulipas, era titular de la parroquia Nuestra Señora del Rosario del municipio de El Higo, ubicado en el extremo norte en la región de Pánuco, Veracruz.

El sacerdote tuvo problemas de salud y el miércoles fue internado en un hospital de Tampico, donde la madrugada de este 8 de agosto “el señor lo ha llamado a su presencia”, abundó el vocero, tras al aclarar que, a diferencia de la hermana Eugenia Isabel, el deceso es ajeno al Covid-19.

La religiosa Eugenia Isabel Chi, quien era directora del Colegio Patria en esta ciudad, perdió la vida por coronavirus el pasado mes de julio, sin embargo, el padre Rodrigo tuvo otras complicaciones de salud, reiteró la fuente.

Arce Santiago también mencionó que en breve se dará a conocer el protocolo de las exequias para el padre Humberto, toda vez que se deben apegar a las medidas sanitarias impuestas por la actual pandemia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!