Fallece otro funcionario del ayuntamiento de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El licenciado Rubén Ibarra Lobato, servidor público adscrito al departamento de Recursos Humanos en el ayuntamiento local, falleció la madrugada de este martes tras complicaciones derivadas por Covid-19.

Se trata del segundo lamentable deceso en la actual administración municipal por coronavirus, luego de que el pasado mes de julio también perdió la vida el contador público Rubén Ramírez Flores, coordinador del Ramo 033.

Ibarra Lobato tenía su domicilio en la ciudad de Álamo, de manera específica en el ejido Pueblo Nuevo, donde en administraciones de gobierno anteriores fungió como delegado de Tránsito del Estado, director de Comercio, auxiliar del departamento Jurídico e integraba la Barra de Abogados, entre otros cargos.

Personas cercanas a su familia indicaron que días atrás el abogado presentó síntomas de Covid-19 y, tras altibajos, fue internado en el Hospital General “Dr. Emilio Alcázar” de esta ciudad de Tuxpan, donde en las primeras horas de la madrugada de este martes falleció por complicaciones derivadas también de la diabetes que padecía.

Cabe mencionar que, coincidentemente, tanto Ramírez Flores como Ibarra Lobato tenían su domicilio en Álamo, donde ocuparon cargos en la administración municipal del ex alcalde Ricardo Serna Barajas, aunque el coordinador del Ramo 033 era originario de Córdoba, a donde fue llevado su cuerpo.

Asimismo, se espera que en las siguientes horas el cuerpo del abogado sea trasladado a Álamo, muy probablemente tras ser cremado, como lo establece el protocolo sanitario en estos casos. Descanse en paz Rubén Ibarra Lobato.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!