Fallece otro bebé en el hospital de Entabladero

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. Otro bebé no logró nacer, la mujer no fue atendidas a tiempo en el nosocomio de Entabladero y después de varias horas fue traslada a otro nosocomio para que le sacaran el producto.

Dulce Jazmín E. G., de 26 años de edad, vecina de esta localidad llegó a las 5 de la mañana del jueves al hospital de Entabladero, porque estaba a punto de nacer su bebé, pero ante la falta de especialistas no pudo ser atendida a tiempo y luego de varios horas le dijeron que su bebé ya había fallecido.

Sin dar crédito a lo sucedido la joven mujer corría el riesgo de perder su vida por tener el producto sin vida en su vientre por lo que era urgente hacerle una cesárea para extraerlo, pero esa cirugía no la puede realizar en el hospital de Entabladero, por lo que era urgente trasladarla a otro nosocomio.

Sin embargo, la familia de Dulce busco apoyo para trasladarla, pero la trabajadora social de manera grosera les dijo que tenía que ser movida solo en una unidad del hospital, mientras ellos estarían ayudando dentro de sus posibilidades. Los familiares se molestaron porque no podían trasladar a su paciente y el tiempo era un factor importante.

Finalmente fue hasta la mañana de este viernes que la mujer fue llevada de urgencias al hospital Coplamar, en la ciudad de Papantla, para que les fuera realizada la cirugía y poner a salvo su integridad.

Es importante mencionar que en esta semana son ya dos mujeres que llegan al hospital de Entabladero y pierde a su bebé por falta de atención urgente, por lo que es necesario que las autoridades soliciten más especialistas qué quieran trabajar en ese nosocomio y ayuden a los pacientes del Totonacapan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!