Fallece mujer en extrañas circunstancias

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Marisol C. L., de 35 años, murió la mañana del sábado al interior de su domicilio en extrañas circunstancias dieron a conocer sus familiares tras encontrarla sin vida y dar aviso al número de emergencias 911.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 311 de la calle Francisco Villa de la popular colonia Fausto Dávila Solis, hasta donde arribaron elementos de Policía Municipal quienes confirmaron el deceso y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que envió un equipo de peritos criminalistas y agentes de Policía Ministerial .

Cabe señalar que la mujer fue encontrada “engarrotada”, pero los familiares aseguraron que se trató de un padecimiento denominada distrofia muscular.

Además se especulaba un presunto infarto al miocardio o COVID 19 ya que  Marisol presentó síntomas de haberse contagiado a pesar de haber recibido sus vacunas por pertenecer a un sector de riesgo.

Será al final de la necropsia de ley, que las autoridades ministeriales conozcan l causa real del fallecimiento de la mujer, quien podría ser cremada como indica el protocolo.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!