Fallece menor en trágica volcadura

¡Comparte esta nota!

Ozuluama, Ver.-Un menor de 5 años falleció en un trágico accidente que se registro en la tarde de este sábado luego de que la camioneta en la que circulaban en la carretera federal Tuxpan-Tampico volcara, otro niño también resulto lesionado el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad de Tampico Tamaulipas al igual que una fémina.

Sobre el accidente se dio a conocer que este se registro durante la tarde de este sábado en la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del puente Las Cotorras, lugar por el cual una familia conformada por 7 personas transitaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer, color arena, con placas del Estado de Tamaulipas.

Por causas que hasta el momento se desconocen el conductor perdió el control del vehículo el cual quedo volcado, dos menores de edad y una mujer fueron trasladados  de emergencia a hospitales de Tampico en donde se dio a conocer que un niño de 5 años de edad falleció cuando recibía la atención médica.

En el lugar del accidente trascendió que la familia regresaban de la comunidad de Zapotal municipio de Chontla a donde habían acudido a un velorio, y cuando retornaban a su lugar de origen se registro el percance en el cual perdió la vida el menor de edad.

Corporaciones de emergencia y policiacas acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido, la unidad fue remolcada al corralón la cual quedo a disposición de los oficiales de la guardia nacional división carreteras.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!