PapantlaRegional

Fallece Lindoro Espinoza Espino

Papantla, Ver.- Familias de este municipio se encuentran consternadas por el fallecimiento del ex delegado de tránsito Lindoro Espinoza Espino, acaecido durante la madrugada de este viernes en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El fallecimiento de este personaje causó gran consternación entre los ciudadanos, debido a que era ampliamente conocido y gozaba del cariño y afecto por parte de las familias papantecas, siendo en el año 2017 cuando fungió como delegado de tránsito y seguridad vial en esta ciudad, así como en delegaciones de otros municipios.

De acuerdo a la información proporcionada a este diario se logró saber que a Espinoza Espino, le aquejaba una enfermedad crónico-degenerativa, siendo durante las últimas semanas cuando permaneció bajo observación dentro de una clínica de salud, donde finalmente perdió la vida.

Sus familiares informaron sobre su fallecimiento ocurrido durante la madrugada de este viernes, invitando a familiares y amigos a elevar una oración por el descanso de Lindoro Espinosa.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!