Fallece líder de la CNC de San Felipe Orizatlán

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento del líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de San Felipe Orizatlán y hermano del director de la Escuela Normal de las Huastecas, Ándres Sánchez Naranjo.

El conocido personaje huasteco se encontraba internado en la Clínica Hospital del ISSSTE de esta ciudad y tras varios días de luchar por su vida, finalmente dejó de existir.

El deceso del conocido líder campesino y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue confirmado por su hermana quien a la vez, externó su agradecimiento a todas las personas que estuvieron atentos sobre la salud de su consanguíneo.

“Les tengo una mala noticia; hoy nos avisaron que acaba de fallecer, por causa de una Trombosis, un coágulo de sangre que vino afectarlo de rápido, porque en la mañana aún estaba bien”, agregó.

En el mensaje, la hermana del conocido líder campesino refiere que el personal que labora en el hospital sugirió que no se realizara ningún velorio y que su sepultura debía ser “de inmediato”.

La muerte de Sánchez Naranjo ocurre en medio de la pandemia del COVID-19 y en el que Huejutla, hasta el momento, registra 3 defunciones y 21 casos positivos confirmados.

No obstante, la muerte del ex líder cenecista, según la familia, falleció a causa de una Trombosis y que aun cuando esta mañana registraba una leve mejoría, esta tarde, la muerte lo sorprendió en una de las camas de la Clínica-Hospital del ISSSTE Huejutla.

Compartir en:
error: Content is protected !!