Fallece Leonel Luna, exalcalde en Álvaro Obregón

¡Comparte esta nota!

Leonel Luna, exalcalde en Álvaro Obregón, falleció este domingo en la Ciudad de México, según primeros informes habría muerto luego de sufrir un accidente automovilístico.

Luna desempeñó su carrera en la administración pública local y federal durante 20 años,  ocupó el cargo como director de participación ciudadana, además de ser Director General de Desarrollo Social en la entonces delegación Álvaro Obregón, demarcación de la que también fue dos veces delegado.

A pesar de esto, sus familiares hasta el momento no se han manifestado al respecto.

En tanto, el Secretario General del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma, envió sus condolencias ante el fallecimiento de quien consideró su amigo.

“Las diferencias políticas nunca dividieron nuestra relación personal. Mi más sentido pésame a la familia de mi amigo Leonel Luna. Que en paz descanse” escribió en un tweet.

Además, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la Republica, Miguel Ángel Mancera, lamentó el fallecimiento de Luna.

Información de 24-horas.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!