Fallece joven poblano ahogado en playas de Boca del Río

Compartir en:

Fallece joven poblano ahogado.- Un grupo integrado por cuatro jóvenes originarios del estado de Puebla sufrieron un fatal accidente. Uno de ellos falleció ahogado en aguas de la playa Los Arcos, a un costado del Bulevar Miguel Alemán,

Los jóvenes ingresaron al mar cuando aún no había personal de guardavidas y fueron arrastrados por las corrientes debido a que ingresaron de forma indebida.

De acuerdo con los informes, habrían entrado desde la playa pegados a las escolleras o rompeolas

Fallece joven poblano ahogado en playas de Boca del Río

.

Fallece joven poblano ahogado

Fue la mañana de este domingo que se presentó el accidente, siendo identificado el joven fallecido como Israel O.S., de 20 años de edad, originario de Huejotzingo.

El individuo venía acompañado por tres amigos también originarios de este mismo lugar en Puebla.

Todos ellos venían llegando para disfrutar las fiestas del carnaval.

Los jóvenes explicaron que habían ingresado a la zona de playa aproximadamente a las 7:15 de la mañana, a pesar de que no sabía nadar se metieron por la zona de escolleras junto a las piedras de los rompeolas.

Los cuatro fueron arrastrados por la corriente, y de inmediato intentaron salir, tres de ellos lo lograron.

Pidieron auxilio

Fueron los mismos jóvenes quienes pidieron el auxilio a los servicios de emergencia, llegando hasta el lugar personal de Protección Civil municipal de Boca del Río.

Fallece joven poblano ahogado en playas de Boca del Río

Posteriormente, arribaron los elementos de la Policía Municipal, Naval, Estatal y Guardia Nacional.

El personal de emergencias ya no pudo hacer nada por el joven, quien no presentaba signos vitales, por lo que confirmaron su fallecimiento.

La zona quedó acordonada y se dio parte a la Fiscalía Regional, los que realizaron las diligencias por estos hechos, a través de la Policía Ministerial y servicios periciales.

EL DICTAMEN

error: Content is protected !!