Fallece huejutlense en la Ciudad de México

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo femenino, originaria de este municipio, falleció en la Ciudad de México y el cuerpo no fue entregado a los familiares, bajo el argumento de que la mujer había fallecido por COVID-19 y que tenía que ser cremada.

La tragedia que ha enlutado a una familia de una de las colonias de esta ciudad, ocurrió este fin de semana.

Se dio a conocer que la hoy occisa padecía de una enfermedad incurable, por lo que sus familiares la internaron en un hospital de aquella ciudad.
Sin embargo, este fin de semana, la mujer de quien omitimos su nombre por obvias razones, desafortunadamente dejó de existir.

Los familiares se presentaron ante las autoridades para reclamar el cuerpo de la huejutlense, pero éstos se negaron a entregarlo, bajo el argumento de que había fallecido por COVID-19 y que tenía que ser incinerada de inmediato.

Trascendió por los familiares que la mujer padecía de cáncer y que en los últimos días su estado de su salud comenzó a empeorar hasta que finalmente dejó de existir, no obstante, al momento de reclamar su cadáver, les manifestaron que había fallecido por COVID-19.

error: Content is protected !!