Fallece funcionaria estatal después de haber festejado sus cumpleaños

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Luego de haber recibido múltiples felicitaciones por haber cumplido un año más de vida, esta mañana se confirmó el fallecimiento de la Directora General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana, licenciada Miriam Margarita Carmona Morán.

El Secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, confirmó el deceso de la funcionaria del Gobierno del Estado y expresó sus condolencias a los familiares, compañeros y amigos de la funcionaria estatal.

Carmona Morán festejó sus cumpleaños, rodeada de sus compañeros de trabajo, amigos y su familia.

A través de las redes sociales y en persona, recibió felicitaciones. Jamás se imaginó que ese sería sus últimas horas de vida, pues esta mañana y por causas hasta el momento desconocidas, dejó de existir.

Carmona Morán era licenciada en Derecho. Ocupó importantes cargos dentro del gobierno local y estatal.

Del periodo 2012-2016, ocupó el cargo de regidora en el H. Ayuntamiento de Pachuca de Soto. Del 2010 al 2011, Secretaria Privada del despacho de la Presidencia Municipal de Pachuca de Soto, además ocupó el cargo de Secretaria Privada en la Presidencia del PRI Estatal.

Actualmente era la titular de la Dirección General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107