Fallece exalcalde de Castillo de Teayo tras deceso de su hijo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Justamente a un mes del deceso de uno de sus hijos, falleció la noche de ayer el señor Cástulo Covarrubias Hernández, quien fuera alcalde de este municipio en el periodo 1976-1979.

Apenas el 17 de marzo igualmente perdió la vida presuntamente a causa de COVID-19 su hijo, Marco Antonio Covarrubias Ponce, quien fungió como tesorero municipal en el periodo 2005-2007, cuando fue alcalde el profesor Florencio García Reyes, también finado.

La muerte de Marco Antonio habría provocado una profunda depresión al señor Cástulo Covarrubias, además de que tuvo complicaciones de salud por enfermedades propias de la edad.

Por lo anterior habría sobrevenido el deceso del ex presidente municipal, quien tenía su domicilio en calle Porfirio Díaz, en la zona centro de esta cabecera, donde será inhumado en el panteón municipal este viernes. Descanse en paz.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!