Fallece el fiscal Rodolfo Lira Cruz

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Presuntamente a causa de un infarto, el auxiliar del fiscal regional, Rodolfo Lira Cruz, falleció la noche de este viernes, confirmaron abogados de la ciudad.

Según se ha informado, en las primeras horas de la noche se encontraba en sus actividades de rutina en sus oficinas, cuando comenzó a sentirse muy mal, por lo que fue llevado de urgencia a un centro médico, pero lamentablemente no logró sobreponerse.

Con amplia trayectoria en el ramo, fue egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana.

En su trayectoria profesional, de 2001 a 2020 fue Agente del Ministerio Público Investigador en las ciudades de Poza Rica, Tuxpan, Veracruz, Cuitláhuac y Córdoba, además de Fiscal de Distrito en Tuxpan y Papantla, así como Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan.

Entre 1995 a 2001 fue Visitador Adjunto, Delegado Regional, Visitador General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Veracruz, y de 1994 a 1995 Presidente y Vocal de Organización en Tuxpan de la Comisión Electoral del Estado de Veracruz.

Lira Cruz tenía estudios en Derecho Penal, Derecho Constitucional, Derecho Electoral, Derechos Humanos, Derecho Civil y Derecho Mercantil.

Descanse en paz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!