Fallece el conocido periodista Héctor Méndez Díaz

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Héctor Méndez Díaz, destacado periodista, falleció esta mañana en la ciudad, con lo que el gremio de comunicadores se encuentra de luto ante tan lamentable pérdida.

Decano del gremio periodístico en Tuxpan y ex colaborador del periódico La Opinión, Méndez Díaz fue director de comunicación social del ayuntamiento, gerente de la súper tienda del ISSSTE y colaborador del noticiero “Entre Amigos” en su etapa inicial, además fue líder de la Asociación de Periodistas de Tuxpan, cuando estaba unido el gremio de comunicadores

Asimismo, entre sus diversas facetas era apasionado por la investigación documentada, por lo que se le consideró un Cronista de la Ciudad pero sin título, comentando en sus columnas la bitácora de todos los días en el puerto, donde una calle en Alto Lucero lleva su nombre para la posteridad.

Su fallecimiento, derivado de un problema vascular, pone de luto al periodismo local de Tuxpan y la región, donde era conocido y apreciado. Descanse en paz el compañero Héctor Méndez Díaz.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!