Fallece el actor Christopher Plummer a los 91 años

¡Comparte esta nota!

California, EUA.- A los 91 años falleció el actor canadiense Christopher Plummer, quien en 1965 interpretó al capitán Von Trapp en La novicia rebelde y en 2012 se convirtió en el más veterano en ganar un Oscar.

El histrión pereció en su casa en Connecticut, a lado de su esposa Elaine Taylor, de acuerdo con un comunicado de su representante Lou Pitt citado por el medio Deadline Hollywood.

“Chris era un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, humor autocrítico y la musicalidad de las palabras”, señaló Pitt.

“Era un tesoro nacional que disfrutaba profundamente sus raíces canadienses. A través de su arte y su humanidad tocó todos nuestros corazones y su vida legendaria perdurará para todas las generaciones futuras”, añadió.

Además de su papel de viudo en La novicia rebelde, ya en la tercera edad retomó su carrera en las películas El informante, Una mente brillante y La última estación, por la que fue nominado al Oscar.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107