Fallece director de Parques y Jardines en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de las 15:30 horas de ayer, dejó de existir  al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Pedro Manterola Rojas,  el Ingeniero Jesús Gutiérrez, mejor conocido como «Chucho Fresas», quién se desempeñaba como encargado del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de esta ciudad.

Esta  muerte consterno a sus compañeros de trabajo ya que no pueden creer que “Chucho Fresas” ya no está con ellos, pero como se dijo en líneas anteriores, se indicó que el funcionario  municipal se comprende que sufrió un infarto fulminante  y fue como ya no logro salir de su  vivienda.

Ahora  la familia tendrá que ofrecerle cristiana sepultura en compañía de amigos y vecinos quienes lo conocieron y ahora simplemente se adelantó.

Familiares cuando vieron que Jesús Gutiérrez estaba mal solicitaron  la  presencia de los voluntarios de Cruz Roja quienes  al revisarlo de inmediato se percataron que ya no tenía signo vital debido que ya  había fallecido.

Todos se  unen a la  pena que embarga a la familia de quien se llamó Jesús Gutiérrez y quien fue  muy conocido como “Chucho Fresas” para los cuates.

 

error: Content is protected !!