Fallece creador del programa “Dominguito Familiar” Pedro Pelayo

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- A través de las redes sociales se dio a conocer una lamentable noticia, en donde amigos y compañeros de trabajo informaron que falleció el cantante, actor y locutor PEDRO PELAYO TOLEDANO, la administración que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo lamenta irreparable pérdida de quien fue el creador del Programa “Dominguito Familiar”  que se realizaba en esta ciudad teniendo a su cargo la Dirección de Arte y Cultura.

El lamentable deceso se registró en la ciudad de México en donde será velado, haciendo mención que en esta ciudad de Tlapacoyan tenía su domicilio en calle Morelos entre Gutiérrez Zamora e I. de la Llave, siendo Pedro Pelayo un gran amigo quien, con su estancia en esta ciudad, logro crear fama con su programa Dominguito Familiar que se realizaba cada fin de semana en el parque central Luis Escobar Toledano.

Pedro Pelayo Toledano fue un iniciador en la administración municipal 2018-2021, y quien llegó a realizar importante papel dentro de lo que él sabía hacer, actuar y conducir, además de convivir de cerca con compañeros de trabajo con los cuales hizo pareja en la conducción, haciendo crecer su programa cultural que fue del agrado de los tlapacoyenses.

 Posteriormente Pedro Pelayo tomó la decisión de incorporarse a sus labores de actor en la ciudad de México, dejando un buen sabor de boca con su forma de realizar su labor de conductor y quien dejó una enseñanza a los compañeros de la administración quienes lo recuerdan, ante su sensible fallecimiento, Gracias por todo, estas en la gloria del señor y el camino de tu alma, está siendo iluminada.

Pedro Pelayo Toledano no murió simplemente se nos adelantó, Descanse en Paz.

error: Content is protected !!