Fallece conocida comerciante de Tampico

Compartir en:

Tampico, Tamaulipas. – Gran consternación entre los habitantes de Tampico y ciudad Madero Tamaulipas causo la noticia de la muerte de la creadora de las Tortas Mamalonas, quien perdiera la vida presuntamente de un paro respiratorio durante la mañana de este martes en una clínica particular a donde había acudido a recoger unos estudios médicos que se había practicado.

Decenas de personas entre familiares, amigos y curiosos se aglomeraron en la calle Altamira de la zona centro de Tampico justo afuera de la clínica Salud Digna luego de correr la noticia sobre el fallecimiento de la señora Elia Lizbeth González Sandoval, quien era ampliamente conocida en esta ciudad.

Sobre su deceso trascendió que la señora Elia arribo durante la mañana de este martes a la clínica para recoger los resultados de unos estudios médicos que recientemente se había realizado, cuando de repente comenzó a sentirse mal, lo que provoco su muerte presuntamente a consecuencia de un paro

respiratorio.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!