Fallece bebé en choque, sobre la via estatal Tlanchinol-Hueyapa

Tlanchinol, Hgo.- Fatal accidente carretero cobró la vida de una menor de edad, luego de que dos camionetas chocaran de frente sobre la via estatal Tlanchinol-Hueyapa, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de emergencia.

Fue al filo de las 09:45 horas de este lunes, vía telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) fueron notificados que sobre dicho tramo carretero se había registrado un accidente automovilístico.

Por lo anterior y en patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades chocadas.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet F15 de color rojo y placas de circulación TL-32-614 del estado de San Luís Potosí que era conducido por Ángel Vargas Pérez con domicilio en Barrio Santa Cecilia, Tlanchinol.

La otra unidad involucrada es una camioneta Jeep Cherokee de color blanca y con placas de circulación HLH-186-A de este estado, cuyo conductor es quien dijo llamarse Roberto Rivera con domicilio en la comunidad de Citlala de este municipio.

En una de las unidades viajaba una menor de escasos 3 años de edad identificada con las iniciales M.A.R., cuyos papás, con la esperanza de que aún estuviera con vida, la trasladaron al Hospital La Ilusión donde desafortunadamente fue declarada muerta.

De los hechos, se notificó en la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Huejutla.

De esta manera, peritos periciales y agentes investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se presentaron a dicho nosocomio y dieron fe de los hechos.

El cadáver de la hoy occisa fue llevada al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en tanto los conductores fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

 

Comments

comments