Fallas en servicio de Limpia Pública

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Por fallas mecánicas y otros problemas debido a que en la mayoría de los casos son vehículos de modelo atrasado, camiones de Limpia Pública dejan de circular y entran al taller, lo que trastorna el servicio de recolección en distintos sectores de la ciudad y comunidades.

Por ejemplo, indicó la comisión de Limpia Pública, la unidad número 67 dejó de prestar servicio, lo que provocó atrasos en el servicio en las rutas hacia las comunidades de Las Puentes, Tecomate, Francisco Villa, Terrero, La Esfera, Santa Inés y Reforma,

Igualmente se acumuló basura en Dirección de Caminos, Barrio Pobre y zona centro de esta cabecera, además de Ampliación San Miguel Mecatepec, por lo que se tuvo que hacer un reajuste en las rutas.

“Esperamos dar pronta solución a estos inconvenientes, les pedimos paciencia y comprensión”, indicó al respecto el regidor quinto, Rodrigo Chávez Hernández, comisionado en Limpia Pública.

Sin embargo, algunos vecinos como Francisco Cuervo Flores señalan que se pueden buscar alternativas para eficientizar la recolección de desperdicios y evitar que bolsas repletas permanezcan en las esquinas de las calles.

Sugirió, por ejemplo, que el ayuntamiento rente camiones de volteo para resolver el problema en lo que las unidades de Limpia Pública salen del taller.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!