Fallas en servicio de energía eléctrica en La Victoria

Compartir en:

Tecolutla, Ver. Pobladores de la comunidad tecolutleña La Victoria, se encuentran molestos y preocupados, ya que el servicio de energía eléctrica ha sido de pésima calidad en los últimos 10 días, y no hay quien haga algo para solucionarlo.

Aseguran que un cable que está flojo en conjunto con las ramas de un árbol, y el viento, provocan que el servicio sea intermitente, esto quiere decir que haya apagones continuos en la comunidad.

Esto provoca que nueve familias se vean afectadas en sus actividades normales, puesto que apenas hacen alguna actividad en la que necesiten el suministro y de pronto se ve interrumpido, y en ocasiones pasan horas para que se restablezca.

Los afectados aseguran que ya han hecho el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero no les hacen caso, y ya no saben a quién recurrir para obtener respuesta favorable a su problema.

Explican que es urgente que el suministro se restablezca pues no es justo estar pagando por un servicio que no está siendo funcional y que además pone en riesgo la funcionalidad de sus aparatos electrónicos.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Medallista en Lima urgió a mejores espacios para el deporte

Xalapa.- Tras colocar el nombre de México en alto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la kayakista Sofía Reinoso Díaz Barriga alzó la voz y pidió abiertamente el apoyo gubernamental para una pista en donde practicar dicha especialidad. #LaOpiniónDePozaRicaMÁS INFORMACIÓN👉👉https://pst.cr/3jCoZ

Publicado por La Opinión Poza Rica en Miércoles, 8 de enero de 2020

error: Content is protected !!