Fallas en Citibanamex causan ira en usuarios

Compartir en:

Usuarios de Citibanamex se inconformaron por los procesos que realizan al momento de llevar a cambio algunos cambios en algunas tarjetas u otros movimientos bancarios, porque se retrasan más de un mes, además de que provoca pérdida de tiempo.

Recientemente un usuario externó que desde el pasado mes de diciembre tuvo un problema con su tarjeta de cuenta maestra, entonces inició los protocolos correspondientes, los cuales iniciaron con el bloqueo de la tarjeta y a los 8 días le repusieron el dinero.

Cabe mencionar que este usuario fue víctima de cargos indebidos y no reconocidos de plataformas digitales, videojuegos, inclusive hasta algunas cuentas de UBER, si bien no eran cantidades onerosas finalmente impidieron que manejara su cuenta.

En este contexto después de que le repusieron el dinero, le dieron su nueva tarjeta, de nueva cuenta hizo los procedimientos en Citibanamex, ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines, pero de nueva cuenta los empleados de este lugar le recomendaron acudir a la Ventanilla Única, de la Ventanilla Única lo regresaron con los ejecutivos del banco y así estuvo por más de una semana.

Terminó el mes de diciembre, se vinieron los días de asueto, no le resolvían y cuando acudía le volvían a hacer lo mismo, dar vueltas, perder tiempo y todo quedaba sin resolverse.

Añadió que batalló para la autenticidad de los datos, porque ante el fantasma de la clonación de tarjetas y usurpación de identidades bancarias este banco se ha puesto más riguroso, además los procesos son lentos y tardados. Tal como ocurrió con este derechohabiente, quien apenas el día de ayer “logró resolver” su problema, pero será hasta la próxima semana cuando le entreguen su nuevo plástico.

Lamentó que después de más de un mes no le hayan dado una solución, además durante ese tiempo no tuvo acceso al manejo de su cuenta, a cajeros automáticos y pagos en línea.

Esta situación se ha vuelto común porque no es el único caso en Poza Rica, quizá sí el primer documentado, pero hay otros más, además los usuarios se exponen a traer dinero en efectivo y a ser presas de atracos.

error: Content is protected !!