Fallas en dos líneas dejan sin agua a varias colonias

CERRO AZUL, VER.- En 24 horas se espera que el servicio de agua se normalice en todo Cerro Azul, informa CAEV.

Solo en un 65 por ciento de la ciudad se ha restablecido el servicio de agua. A decir del director de la CAEV, Víctor Reyes Nolasco, se debe a la ruptura que sufrieron algunas líneas, en las cuales ya se encuentran trabajando y se espera que en las próximas horas todos los habitantes de Cerro Azul cuenten con el vital líquido en sus hogares.

Al respecto, el jefe de la oficina operadora de la CAEV destacó que solo se ha restablecido el 65 por ciento del servicio que se presta a la ciudad, debido a que aún se encuentran afectadas dos redes de distribución en las cuales ya se encuentran trabajando.

Una de ellas es la línea que abastece a las colonias como Benito Juárez y parte del ejido Mirador, así como una línea de 6 pulgadas que abastece a parte de las colonias Valle Verde, la Puerta, Faja de Oro, Deportiva, 18 de Marzo, Aguilera, 7 de Octubre, Petrolera y Morelos, en donde se está trabajando en su reparación y se espera que en un lapso de 3 días se tenga el servicio ya al 100 por ciento debido a que se tienen que recuperar los niveles.

Reyes Nolasco comentó que en aquellos lugares en donde aún no cuentan con el servicio de agua se han estado enviando pipas para repartir el vital líquido alrededor de 500 litros por familia.
Finalmente nuestro informante dijo que agradece el apoyo de la oficina operadora en el Estado de la CAEV, así como del general de la 19ª zona militar y del teniente coronel Óscar Hernández Oviedo por el apoyo con elementos del Ejército Mexicano para trabajar en el área donde se registró el deslave que dejó sin servicio de agua a toda la ciudad.

Comments

comments