Fallas de luz en Totolapa

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido al daño que presentan varias líneas de conducción del servicio de energía eléctrica así como el mal estado de algunos postes, ha generado problemas constantes en cuanto al fallo de este servicio en la zona conurbada, así lo han externado habitantes de la colonia Totolapa.

Los afectados, refieren que desde el paso del huracán Grace en la zona norte del estado en el mes de agosto, los daños no han sido reparados al 100%, lo que genera que esta clase de situaciones se presente de manera constante, lo que representa una problemática para ellos, principalmente para los comerciantes. 

Esta problemática, no solamente se presenta con los postes de la CFE, sino también con el de telefonía móvil, ya que tan solo en la calle Agustín Melgar y Pozo 12 existen varios pilares dañados, los cuales se encuentran a punto de colapsar y que pudieran representar un riesgo para la integridad de las personas que caminan por ahí.

Fallas de luz en Totolapa 2

En este mismo sentido, indicaron que, para evitar mayores daños, ante la posible caída de ramas y árboles, sobre todo en las zonas en estas colonias, personal de la Comisión Federal de Electricidad y Telmex, debe de llevar a cabo la limpieza de la maleza que se ha acumulado sobre el cableado y tendido eléctrico.

Mediante la aplicación de dichas acciones se busca prevenir posible contingencia, ya que debido a los constantes cambios climáticos que se ha presentado en la región, se pudieran prestar ventarrones que ocasionarían la caída de árboles sobre cables de alta, mediana y baja tensión, problemáticas que pudieran causar que el problema empeore.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107