Fallas de CFE, insoportables

¡Comparte esta nota!

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha podido regular el servicio de energía en la ciudad a casi un mes del impacto del huracán Grace, los apagones son constantes y las variaciones de voltaje se han convertido en un calvario para los usuarios.

Zonas como la colonia Halliburton, colindantes con el municipio de Papantla, hasta el sector de la colonia Emiliano Zapata y Hernández Ochoa, sufren de las consecuencias de encargados con falta de capacidad para resolver conflictos o experiencia para atender este tipo de imprevistos.

El golpe de Grace reveló la pésima red con la que cuenta la empresa del Estado, que ha dejado podrir todo el sistema de electricidad en la ciudad, sin que la parte gerencial tenga idea de cómo enfrentar este problema en una ciudad creciente como Poza Rica.

Aunque durante la contingencia llegaron decenas de unidades, estas se marcharon al paso de un par de días y a la fecha muchas colonias todavía enfrentan apagones constantes.

Algunas personas han considerado que de seguir esta situación enfrentarían una demanda colectiva contra la empresa que brinda este servicio, debido a que las fallas en toda su red provocan descargas que afectan sus aparatos electrodomésticos y multimedia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107