Fallas al servicio de internet en Tecolutla

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Pobladores de varias comunidades de la zona tecolutleña conocida como Costa Esmeralda, reportaron este lunes fallas en el servicio de energía eléctrica, lo cual los puso en aprietos pues tuvieron que mantener sus aparatos electrodomésticos, desconectados.

Desde alrededor de las 10:00 horas los cambios de voltaje y la intermitencia en el servicio se registraron en Monte Gordo y Palmas del Mar, por lo que pobladores hicieron los reportes al 071, pero aseguran que no atienden la llamada.

En el caso de la comunidad tecolutleña Casitas, también se quedó sin el servicio en dos lapsos prolongados, por lo que no pudieron realizar sus actividades normales, además de que en el caso de los restauranteros y palaperos tuvieron que mantener sus refrigeradores desconectados a pesar del intenso calor que se sintió.

Para la tarde, también hubo afectaciones en la comunidad Playa Paraíso, La Guadalupe y Ricardo Flores Magón por lo que igualmente en estas, tuvieron que mantener apagados hasta los ventiladores.

Presumiblemente las fallas que repercutieron en la costa esmeralda, fueron a causa de mantenimiento en las líneas de alta tensión en el municipio de San Rafael, sin embargo, mientras en aquel municipio se dio el aviso para que los pobladores tomaran precauciones, en la zona de Tecolutla mantuvieron en jaque a los lugareños.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107