Falla mecánica provoca que camioneta caiga a un barranco

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- El susto de su vida se llevó una pareja cuando la unidad en la que viajaban sufrió una falla mecánica y terminó al fondo de un barranco, por fortuna lograron salir por su propio pie y resultaron ilesos, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo en la colonia Los Cedros, dónde una camioneta particular que era tripulada por un masculino presentó una falla mecánica causando que el conductor perdiera el control de la unidad la cual terminó en un barranco, siendo detenida por algunos árboles.

Se trata una camioneta de la marca Ford, de la línea Ranger, de color negro, modelo atrasado y con placas de circulación, XT-48-590 del estado de Veracruz, la cual era tripulada por un hombre que se hacía acompañar de su pareja, ambos fueron valorados por los paramédicos.

El conductor de la camioneta señaló que salían de su vivienda, sin embargo, una falla mecánica provocó que perdiera el control terminando recostada la unidad sobre su costado derecho, familiares y vecinos les ayudaron a salir salvos y sanos del lugar donde se registró el accidente.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de la Comisión Nacional de Emergencias se movilizaron al sitio para valorar y brindar los primeros auxilios a las posibles víctimas, mismos que no ameritaron ser llevados a un hospital decidiendo quedarse en su domicilio bajo resguardo de sus familiares.

Elementos de tránsito y seguridad vial acudieron a tomar conocimiento de los hechos solicitando el apoyo de una grúa para realizar las maniobras correspondientes para el rescate de la unidad, la cual presentó serios daños materiales, evitando además que cayera sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!