Falla mecánica provoca accidente

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Una presunta falla mecánica provocó un aparatoso accidente que estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que una pesada unidad de carga se viniera cuesta abajo y estuviera a punto de caer sobre una vivienda, siendo detenida por una barda.

Los hechos ocurrieron en las calles Bugambilias y Orquídea de la colonia Adolfo López Mateos, donde vecinos salieron de sus hogares al escuchar el fuerte estruendo que provocó el accidente, los integrantes de una vivienda salieron a toda prisa para buscar ponerse a salvo.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que se trata de una camioneta de la empresa Tellería, marcada con el número económico 410, la cual transportaba material, sin embargo, una falla mecánica provocó que se fuera cuesta abajo.

El conductor de la unidad hizo todo lo posible por frenar el vehículo, sin embargo, la velocidad y el peso provocó que terminara impactando contra una barda y la mitad de la unidad quedó prácticamente volando, luego de impactar contra la fachada de una vivienda.

Vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias y de seguridad para tomar conocimiento de los hechos mientras que el conductor resultó con algunos golpes contusos y el susto de su vida, logró salir por su propio pie para solicitar ayuda y no daba crédito a lo sucedido.

Por fortuna solo se registraron daños materiales, siendo personal de tránsito y seguridad vial el que acudió a tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para rescatar la unidad que fue enviada al corralón municipal, quedando en espera de ser reclamada por su propietario.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!