Falla internet en todo el mundo

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Una interrupción global afectó a distintos servicios de páginas web que presentaran fallas durante este jueves, confirmó Down Detector, que se dedica a monitorear este tipo de situaciones.

Desde la mañana quedaron fuera de operación los sitios web de empresas como Delta Air Lines, British Airways, FedEx, AT&T, McDonald’s, Amazon, y hasta al propio Google, gigante del internet.

En México afectaron a casi todas las aplicaciones bancarias (BBVA, Santander, Citibanamex, Banorte, Scotiabank y HSBC) y empresas de servicios como Telmex, Izzi, TotalPlay, Telcel, Megacable o Movistar.

Los problemas comenzaron después de las 10:30 horas y en su mayoría se atribuyeron a Akamai, una red de distribución de contenido (CDN) que afirmó poco después solucionar la falla en el servicio de Edge DNS.

“Hemos implementado una solución a este problema y, según las observaciones actuales, el servicio está reanudando las operaciones normales. Continuaremos monitoreando para asegurarnos de que el impacto se haya mitigado”, indicó.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato a las múltiples fallas de los servicios en internet e hicieron publicaciones acerca de la caída de los distintos sitios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!